Vive esmeralda: tu respiro de la ciudad.

Ubicado en el corazón del Estado de México, en Vive Esmeralda, encontramos novedosos y modernos desarrollos para cada uno de los gustos y/o necesidades.

Los cuales van desde Departamentos, Casas, Terrenos y Town Houses.

Departamentos en venta:

Departamentos Vento:

Con 78 m² de construcción y dos recámaras, Vento es el espacio perfecto para vivir en armonía. 

Este hermoso departamento tiene una recámara principal con 
walk in, closet y baño completo. Una segunda recámara con espacio para closet también y un segundo baño completo; sala-comedor, cocina, área de lavado y dos lugares de estacionamiento.

Por si no fuera suficiente, podrás disfrutar de la espectacular vista panorámicas del bosque.

Conoce tu nuevo departamento

Departamentos de entrega inmediata
departamentos en zona esmeralda

Brisa Residences:

¿Buscas espacio y comodidad?


Con 134 m2 de construcción, 3 recámaras, un cuarto de servicio y un  baño independiente, este departamento es el indicado para ti. Dentro de las opciones que Brisa Residences te ofrece, están: sala-comedor, 3 baños, área de lavado y 2 lugares de estacionamiento

 

 

Conoce más de Brisa Residences

departamentos brisa en zona esmeralda

Casas Ribera - Vive Esmeralda

Manejamos 2 diferentes modelos: Ribera I y Ribera II

Ambos modelos cuentan con recámaras y espacios recreativos perfectos para cada miembro de la familia.

Las áreas de uso común unirán a tu familia. Un cuarto de televisión (para esas tardes familiares de películas). Ribera I te brinda un jardín interior, así como amplios caminos para sacar a pasear a tu mascota.
Para aquellos que busquen un ambiente social, Vive esmeralda te ofrece casas con bar, en el modelo Ribera II. Para esas reuniones importantes o la fiesta que tanto has soñado. Las casas y departamentos que desarrollamos están hechas para hacerte sentir seguro y tranquilo en tu espacio propio.

Conoce más de Ribera II

Casas en zona esmeralda

Terrenos AQUA:

Por otra parte, si lo que estás buscando es un terreno para construir tu hogar de ensueño, contamos con lotes desde 120 m2 hasta 239 m2; los cuales pueden ser usados para cualquier tipo de proyecto (ojo: se requiere previa autorización).

Nuestros terrenos cuentan con caseta de vigilancia activa las 24 horas. Además, un punto importante del lugar es su alta plusvalía, debido a su ubicación y vistas a la presa Madín.

Conoce más de AQUA

terrenos en zona esmeralda
Vive Esmeralda

Vive Esmeralda

En Grupo Vive® nos preocupamos por mantener una moderna y limpia arquitectura de los condominios. Brindamos a nuestros habitantes un estilo de vida pacífico en una de las zonas con más plusvalía del Estado de México. Visita nuestra página web para obtener más información.